Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2010 12:00:00 AM

Diez detenidos y 2,6 toneladas de cocaína incautadas en velero de Colombia

Según informaron fuentes, este podría ser el mayor alijo de cocaína incautado procedente de Colombia en aguas cercanas al archipiélago español de las Islas Canarias.

Diez detenidos y 2,6 toneladas de cocaína incautadas en velero de Colombia Diez detenidos y 2,6 toneladas de cocaína incautadas en velero de Colombia
Diez personas detenidas y 2.666 kilogramos de cocaína incautados a bordo de un velero procedente de Colombia es el resultado de una operación contra el narcotráfico desarrollada en alta mar, informó hoy la Guardia Civil española.

Según la fuente, podría tratarse del mayor alijo de cocaína procedente de Colombia incautado en aguas cercanas al archipiélago español de las Islas Canarias.

Los detalles de la operación serán divulgados mañana por la Delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, y por responsables de la Guardia Civil y un representante de la Agencia Tributaria.
 
EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.