Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2010 12:00:00 AM

Gobierno francés negocia con controladores de tráfico aéreo

La protesta ha obligado a a el retraso y cancelación de varios vuelos en dos principales aeropuertos de Paris.

Gobierno francés negocia con controladores de tráfico aéreo Gobierno francés negocia con controladores de tráfico aéreo
Jean-Louis Borloo, ministro de Ecología de Francia, dijo que espera un avance en las negociaciones con los controladores de tráfico aéreo en huelga que llevaría a una rápida terminación del paro laboral.

La huelga ha ocasionado demoras y cancelaciones masivas en los dos aeropuertos principales de París, principalmente en vuelos nacionales y viajes cortos dentro de Europa.

Los sindicatos que representan a los controladores de vuelos convocaron el martes a la huelga para protestar contra reformas planeadas que los trabajadores temen lleven a pérdidas de empleos y de prestaciones como empleados públicos. Prometieron continuar la huelga hasta el viernes si no se atienden sus demandas.

Borloo señaló que aseguró a los representantes sindicales que no perderían su estatus de empleados públicos. Hablando el miércoles a la televisora France-2, Borloo dijo que espera que los controladores de tráfico aéreo voten más tarde durante el día a favor de terminar el paro.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.