Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2010 12:00:00 AM

Parlamento Europeo se declaró preocupado por "deriva autoritaria" de Chávez

En un texto aprobado por los eurodiputados, le solicitan a las autoridades venezolanas que echen para atrás el cierre de RCTVI.

Parlamento Europeo se declaró preocupado por "deriva autoritaria" de Chávez Parlamento Europeo se declaró preocupado por "deriva autoritaria" de Chávez
El Parlamento Europeo censuró hoy el cierre del canal de televisión Radio Caracas Televisión Internacional, RCTVI, y expresó su "honda preocupación" por la "deriva autoritaria" del presidente Hugo Chávez al ordenar el cierre de el canal Radio Caracas televisión Internacional, el cual se destacó por sus críticas hacia el gobierno venezolano.
Con 41 votos a favor, 16 en contra y 3 abstenciones, los eurodiputados aprobaron en sesión llevada a cabo al norte de Francia, una resolución crítica en contra de esta decisión.

En el texto se hace una reclamación a las autoridades venezolanas para que esta decisión sea cancelada. También referencia que es "una obligación respetar la libertad de expresión, la libertad de opinión y la libertad de prensa".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.