Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2010 12:00:00 AM

Pilotos de todo el mundo respaldan huelga de Lufthansa

Cerca de 105.000 pilotos de todo el mundo mirembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolínea, apoyaron esta iniciativa de la aerolínea europea.

Pilotos de todo el mundo respaldan huelga de Lufthansa Pilotos de todo el mundo respaldan huelga de Lufthansa
 Una asociación que representa a los pilotos de aerolíneas de todo el mundo indicó el martes que respalda la intención de los pilotos de Lufthansa de organizar una huelga de 4 días.

La muestra de solidaridad de los 105.000 miembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolínea seguramente reforzará la determinación del gremio germano Cockpit de realizar el paro.

Los pilotos de Lufthansa dijeron que las negociaciones con la gerencia de la aerolínea han quedado empantanadas, por lo que piensan ir al paro a mediados de abril.

Una declaración del gremio dijo que 379 delegados a la conferencia anual del grupo, que representa a sindicatos de más de 100 países, votaron por unanimidad respaldar las demandas de los pilotos germanos.
 
AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.