Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2009 12:00:00 AM

Tripulaciones de British Airways pararán durante fin de año

En 12 días los tripulantes iniciarían el cese de actividades debido a la inconformidad de los despidos recientes y cambio en prácticas laborales.

Tripulaciones de British Airways pararán durante fin de año Tripulaciones de British Airways pararán durante fin de año
Las tripulaciones de British Airways iniciarán un paro poco antes de las fiestas de fin de año, en una decisión que llena de incertidumbre los planes de miles de viajeros en uno de los períodos más agitados del año en la industria turística y de viajes.

El sindicato Unite dijo el lunes que los tripulantes iniciarán una huelga de 12 días el 22 de diciembre, luego de que 92,5% de los trabajadores votaron a favor de la medida.

Los empleados están disconformes con despidos recientes y cambios en las prácticas laborales que, según dicen, la aerolínea ha impuesto de manera ilegal.

BA anunció cambios amplios como parte de su plan de recorte de gastos, tras sufrir grandes pérdidas por la baja demanda durante la crisis global. Dice que para sobrevivir necesita recortar miles de empleos, congelar los salarios de los empleados actuales y ofrecer menor paga en nuevas contrataciones.
 
AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.