Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-03-13

De Wall Street a la India: imágenes de la semana

  • Semana
    El comercio en Wall Street se detuvo temporalmente a principios del 9 de marzo de 2020, cuando las acciones estadounidenses se unieron a una derrota global por la caída de los precios del petróleo y la creciente preocupación por el coronavirus. Meric Greenbaum, administrador de mercado, luce preocupado. Foto: Timothy A. Clary/ AFP.
  • Semana
    Un centenar de miembros del grupo activista conservador llamado Manif pour Tous (protestas para todos) protestan contra la tecnología de reproducción asistida (ART) y la maternidad sustitutiva, frente a la Asamblea Nacional del Parlamento francés, en París, el 8 de marzo de 2020, en el Día Internacional de la Mujer. Foto: Lionel Bonaventure/ AFP.
  • Semana
    La única jirafa blanca hembra de Kenya y su cría fueron asesinadas por los cazadores furtivos. Foto: Handout / Ishaqbini Hirola Community Conservancy / AFP.
  • Semana
    Esta foto tomada el 9 de marzo de 2020 y publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) un día después, muestra una prueba de armamento en Corea del Norte. El líder norcoreano Kim Jong Un supervisó el simulacro de artillería de largo alcance, según informaron los medios estatales. Foto: STR / KCNA VIA KNS / AFP.
  • Semana
    Los juerguistas bailan, entre humo verde, mientras celebran Holi, el festival de primavera de colores, en Allahabad, ciudad de la India, el 10 de marzo de 2020. Foto: Sanjay Kanojia/ AFP.
  • Semana
    Rodeados por neumáticos, dos hombres esperan a los clientes en sus talleres de reparación de motocicletas, en Yakarta, el 11 de marzo de 2020. Foto: Adek Berry/ AFP.
  • Semana
    Representantes de la galería Tate Modern de Londres posan mientra interactúan con la obra de Andy Warhol “Nubes de plata” (1966) durante un preestreno mediático de la exposición “Andy Warhol”, en Londres, el 10 de marzo de 2020. La exposición, que va del 12 de marzo al 6 de septiembre, cuenta con más de 100 obras que abarcan la carrera del artista americano en la segunda mitad del siglo XX hasta su muerte en 1987. Foto: Matt Dunham/ AP.
  • Semana
    La actriz griega Xanthi Georgiou, interpretando el papel de la Alta Sacerdotisa, enciende la antorcha durante la ceremonia de iluminación de la llama, en Ancient Olympia, lugar de nacimiento de los antiguos Juegos Olímpicos, en el sur de Grecia, el 12 de marzo de 2020. Debido a la preocupación por el coronavirus, tanto el ensayo general del miércoles como la ceremonia de iluminación del jueves estuvieron cerrados al público. Foto: Thanassis Stavrakis/ AP.
  • Semana
    Una migrante se encuentra junto a su tienda de campaña improvisada fuera del perímetro del campo de refugiados Moria, en la isla de Lesbos, Grecia, al noreste del Egeo, el 11 de marzo de 2020. Los campamentos de Lesbos y otras islas del Egeo oriental ya están superpoblados y funcionan por encima de su capacidad. Foto: Aggelos Barai/ AP.
  • Semana
    Un pastor sirio se encuentra con su rebaño en un campo petrolífero, en la zona rural de la ciudad de al-Qahtaniyah, en la provincia de Al-Hasaka, cerca de la frontera turca, el 11 de marzo de 2020. Foto: Delil Souleiman/ AFP.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.