ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-03-27

Españoles aplaudiendo a sus médicos y otras imágenes de la semana

  • Semana
    Esta imagen, adornada con hojas rosadas y faroles, corresponde a una cocinera japonesa, que lleva una máscara como mecanismo de protección contra el coronavirus. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, está creando un grupo de trabajo especial para discutir las medidas contra el virus y las respuestas de emergencia. Foto: Jae C. Hong/ AP
  • Semana
    El lugar donde están estos ataúdes alineados es la iglesia de San Giuseppe en Seriate, cerca de Bérgamo, Italia. Esperan el momento de ser llevados a un crematorio. 26 de marzo. El nuevo coronavirus ha castigado especialmente a las personas mayores en el norte de Italia. Foto: Antonio Calanni/ AP.
  • Semana
    Un monje budista golpea un gong, instrumento de percusión musical, en una pagoda (edificio de varios niveles), en Phnom Penh, Camboya, el 23 de marzo. Las Pagodas budistas en Camboya el lunes ofrecieron oración, cantando junto con golpes de gongs y tambores con la esperanza de ahuyentar el nuevo coronavirus. Foto: Heng Sinith/ AP.
  • Semana
    Una víctima del covid-19 es evacuada del hospital civil Mulhouse, al este de Francia, el 23 de marzo. La región del Grand Est es ahora el epicentro del brote en Francia, que ha enterrado a la tercera mayor cantidad de víctimas de virus en Europa, después de Italia y España. Foto: Jean-Francois Badias/ AP.
  • Semana
    En esta foto, del 26 de marzo, el primer ministro británico Boris Johnson se une a un aplauso nacional para saludar a los trabajadores del servicio de salud (NHS), en Londres. El primer ministro británico Boris Johnson ha dado positivo para el nuevo coronavirus. La oficina de Johnson dio a conocer los resultados el viernes 27 de este mes, después de que el mandatario mostrara síntomas leves. Foto: Aaron Chown/PA vía AP.
  • Semana
    Médicos en Barcelona reaccionan a los aplausos de las personas, que desde sus casas intentan mostrarles su agradecimiento por el esfuerzo que están haciendo frente a la pandemia. En España, la situación cada vez está más crítica. Recientemente se conoció que además del colapso del sistema de salud, los adultos mayores también están viviendo en malas condiciones en los hogares, a causa del virus. Foto: Emilio Morenatti/ AP.
  • Semana
    Las personas practican el distanciamiento social, mientras se sientan en sillas separadas, en una sala de espera de un puesto de comidas de en un centro comercial, con la esperanza de prevenir la propagación del coronavirus en Bangkok, Tailandia, el 24 de marzo. Foto: Sakchai Lalit/ AP.
  • Semana
    Una enfermera voluntaria con máscara atiende a personas sin hogar, en Milán, Italia, el 24 de marzo. En Italia, ya son más de 80 mil las personas infectadas y se han producido más de 8 mil muertes por el coronavirus. Foto: Antonio Calanni/ AP
  • Semana
    Trabajadores municipales sanean las áreas que rodean el complejo de pirámides de Giza, con la esperanza de frenar el brote de coronavirus en Egipto, el 25 de marzo. En Egipto hay más de 450 personas infectadas. Foto: Nariman El-Mofty/ AP.
  • Semana
    Los senadores, la mayoría con máscaras, escuchan cómo el primer ministro italiano Giuseppe Conte les informa sobre la situación del coronavirus, en Roma, el 26 de marzo. En Italia la situación es preocupante. En el país europeo ya se registran 86.498 contagios y 9.134 muertes. Los médicos informaron que el sistema de salud no da abasto, por lo que han tenido que escoger qué vidas salvar. Foto: Roberto Monaldo/Lapresse vía AP.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall