Home

Mundo

Artículo

GALERÍA

La semana en fotos

Una familia musulmana india prepara comida mientras esperan un anuncio para que rompan su ayuno de un día en Jama Masjid en Nueva Delhi, India, el miércoles 14 de junio de 2017. El mes más sagrado del Islam es el período de intensa oración , Ayuno a crepúsculo y fiestas nocturnas. (Foto de AP / Altaf Qadri)

Foto: /
1/12

GALERÍA

La semana en fotos

El presidente Donald Trump abandona el podio después de hablar en la Sala Diplomática de la Casa Blanca en Washington sobre el tiroteo en Alejandría, Virginia (Foto de AP / Andrew Harnik)

Foto: /
2/12

GALERÍA

La semana en fotos

Un hombre lleva un cartel que dice en español "No a la suspensión de las pensiones" durante una manifestación luego de que el gobierno redujera los pagos por incapacidad a algunos beneficiarios en Buenos Aires, Argentina, el jueves 15 de junio de 2017 (Foto AP / Natacha Pisarenko)

Foto: /
3/12

GALERÍA

La semana en fotos

Un residente en un edificio cercano observa el humo de un edificio en llamas en Londres, el miércoles, 14 de junio de 2017. Un incendio masivo corrió a través del edificio de 24 pisos de rascacielos. (Foto AP / Matt Dunham)

Foto: /
4/12

GALERÍA

La semana en fotos

Niños en una balsa improvisada van a través de un camino inundado de agua en Gauhati, India, el miércoles 14 de junio 2017. La temporada de monzones en la India comienza en junio y termina en octubre. (AP Photo / Anupam Nath)

Foto: /
5/12

GALERÍA

La semana en fotos

Un grupo de monjes budistas de Myanmar caminan para recoger sus "limosnas" o ofrendas matutinas, viernes, junio.16, 2017, en Yangon, Myanmar. (Foto de AP / Thein Zaw)

Foto: /
6/12

GALERÍA

La semana en fotos

Un vendedor de comida camina bajo cometas voladoras en la playa de Tam Thanh durante un Festival Internacional de Cometas en la provincia de Quang Nam, Vietnam. Cientos de criaturas gigantes voladoras de mar, con forma de animal y cometas inspiradas en el folclore de 20 países fueron llevadas al cielo. (AP Foto / Hau Dinh)

Foto: /
7/12

GALERÍA

La semana en fotos

Los fieles budistas iluminan las lámparas de mantequilla durante las oraciones de la mañana en la stupa de Swayambhunath, Katmandú, Nepal, martes, 13 de junio de 2017. Swayambhunath stupa es un antiguo complejo religioso en lo alto de una colina también conocido como el templo de los monos. (Foto de AP / Niranjan Shrestha)

Foto: /
8/12

GALERÍA

La semana en fotos

El pelotón pasa por delante de las vacas cerca de la aldea de Roemerswil durante la 4ª etapa, una carrera de 150,2 km desde Berna a Villars-sur-Ollon, Suiza, en la 81ª carrera de ciclismo del Tour de Suiza UCI ProTour, el martes, 13, 2017. (Gian Ehrenzeller / Keystone vía AP)

Foto: /
9/12

GALERÍA

La semana en fotos

La famosa cantante estadounidense Britney Spears durante su concierto en Taipei, Taiwán, el martes 13 de junio de 2017. (AP Photo / Chiang Ying-ying)

Foto: /
10/12

GALERÍA

La semana en fotos

Un bombero camina para apagar un incendio quemado durante las protestas en Caracas, Venezuela, el miércoles 14 de junio de 2017. Cientos de miles de manifestantes han salido a las calles exigiendo nuevas elecciones mientras la nación lucha contra la inflación de tres dígitos, La escasez de alimentos y medicamentos y el aumento de la delincuencia. (Foto AP / Ariana Cubillos)

Foto: /
11/12

GALERÍA

La semana en fotos

La Reina Isabel II de Gran Bretañase reúne con miembros de la comunidad afectados por el incendio en la Torre Grenfell en el oeste de Londres durante una visita al Centro Deportivo Westway que provee refugio temporal para aquellos que han quedado sin hogar en el desastre, 16 de junio de 2017. (Dominic Lipinski / Foto de la Piscina vía AP)

Foto: /
12/12