Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-10-11

El regreso de las mujeres iraníes a los estadios y otras imágenes de la semana

  • Semana
    Mujeres iraníes animan a su equipo durante un partido de fútbol entre Irán y Camboya para clasificar a la Copa Mundial de 2022, en el Estadio Azadi, en Teherán, Irán, el jueves 10 de octubre de 2019. Las mujeres iraníes pudieron ingresar libremente al estadio por primera vez luego de décadas. La decisión se da luego de la muerte de una joven que se prendió fuego al enterarse de que podría ir a prisión por colarse en un partido de fútbol disfrazada de hombre. (Foto AP / Vahid Salemi)
  • Semana
    Los colombianos Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa y el francés Nans Peters posan en el podio después de la carrera semiclásica del Gran Piemonte, al norte de Turín, el 10 de octubre de 2019. (Foto de MARCO BERTORELLO / AFP)
  • Semana
    La actriz Angelina Jolie posa para los fotógrafos durante su llegada al estreno europeo de 'Maléfica: Mistress of Evil', en el centro de Londres, el miércoles 9 de octubre de 2019. (Foto de Grant Pollard / Invision / AP)
  • Semana
    Xijing Tang, de China, participa en la final femenina del Campeonato Mundial de Gimnasia en Stuttgart, Alemania, el jueves 10 de octubre de 2019. (AP Photo / Matthias Schrader)
  • Semana
    Bomberos de la ciudad de Los Ángeles luchan contra el incendio de Saddleridge cerca de las casas en Sylmar, California, el jueves 10 de octubre de 2019. (Foto AP / Michael Owen Baker)
  • Semana
    Los bailarines de Moulin Rouge se presentan durante la celebración del 130 aniversario del cabaret más antiguo de Francia, el 6 de octubre de 2019 en París. (GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP)
  • Semana
    Combatientes de la FSA, respaldados por Turquía, se dirigen hacia la ciudad siria de Tal Abyad desde la ciudad fronteriza turca de Akcakale, en Turquía, el jueves 10 de octubre de 2019. (DHA a través de AP)
  • Semana
    Las carpas de los manifestantes por el cambio climático de la Rebelión de la Extinción bloquean el Trafalgar Square, en el tercer día de las manifestaciones en curso en Londres, el miércoles 9 de octubre de 2019. Cientos de activistas del cambio climático acamparon en el centro de Londres el miércoles, durante el tercer día de protestas mundiales por el movimiento Rebelión de la Extinción, que exige acciones más urgentes para contrarrestar los efectos del calentamiento global. (Foto AP / Matt Dunham)
  • Semana
    Los manifestantes llevan el ataúd que contiene los restos del líder indígena Inocencio Tucumbi (quien presuntamente murió durante las manifestaciones en Ecuador) durante una procesión que conduce a la Casa de Cultura en Quito, Ecuador, el jueves 10 de octubre de 2019. La eliminación de los subsidios a los combustibles la semana pasada sumió a Ecuador en la agitación, provocando protestas, saqueos, vandalismo, y enfrentamientos con la fuerza pública, así como el bloqueo de carreteras y la suspensión de operaciones en la industria petrolera. (Foto AP / Dolores Ochoa)
  • Semana
    Artistas con 'Spark!' (atuendo teatral iluminado con LED), entretienen al público durante el festival anual de artes visuales 'Light Night Leeds' en el centro de Leeds, norte de Inglaterra, el 10 de octubre de 2019. (Foto de Oli SCARFF / AFP)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.