Home

Mundo

Artículo

MUNDO

La semana en imágenes

En el aniversario 18 de los ataques del 11 de septiembre sobre el World Trade Center y el Pentágono, The Tribute Light brilla en el cielo sobre el horizonte de Manhattan, el 11 de septiembre de 2019 en Nueva York. (Foto de Johannes EISELE / AFP)

Foto: /
1/10

MUNDO

La semana en imágenes

Chiítas iraquíes disfrazados recrean los eventos de Ashura en la ciudad central de Najaf durante la procesión de luto en el décimo día de Muharram, que marca el día de Ashura, el 10 de septiembre de 2019. El día de Ashura es conmemorado por los chiítas musulmanes en todo el mundo y marca el clímax de los rituales de duelo en el mes islámico de Muharram por el asesinato del imán Hussein, nieto del profeta Mahoma, en el siglo VII, durante la Batalla de Karbala en el año 680 DC. (Foto por Haidar HAMDANI / AFP)

Foto: /
2/10

MUNDO

La semana en imágenes

Sergio Higuita, ciclista del Team Education First, cruza la línea de meta de la 18a etapa de La Vuelta a España 2019, una carrera de 177,5 km desde Colmenar Viejo hasta Becerril de la Sierra, el 12 de septiembre de 2019. (Foto por ÓSCAR DEL POZO / AFP)

Foto: /
3/10

MUNDO

La semana en imágenes

La gente trabaja durante la cosecha en los viñedos de Ay, la región del champán francés del noreste, el 11 de septiembre de 2019. (Foto de FRANCOIS NASCIMBENI / AFP)

Foto: /
4/10

MUNDO

La semana en imágenes

Devotos participan en una procesión con una gran estatua del dios hindú Ganesha en Mumbai, India, el jueves 12 de septiembre de 2019. Cada año, millones de hindúes sumergen a los ídolos de Ganesha en los océanos y ríos en los diez días de duración del festival Ganesh Chaturthi, que celebra el nacimiento de Ganesha. (Foto AP / Rafiq Maqbool)

Foto: /
5/10

MUNDO

La semana en imágenes

Vista aérea de la zona donde los expertos forenses usan una excavadora para encontrar un viejo pozo de 30 metros convertido en una fosa común en el que, hasta ahora, se han encontrado 75 bolsas con restos humanos, en la comunidad "La Primavera" en Zapopan, cerca de Guadalajara, estado de Jalisco, México, el 10 de septiembre de 2019. (Foto de ULISES RUIZ / AFP)

Foto: /
6/10

MUNDO

La semana en imágenes

Kemba Walker, de los Estados Unidos, lucha por el balón con el francés Rudy Gobert durante los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto entre Estados Unidos y Francia en Dongguan, el 11 de septiembre de 2019. (Foto de Ye Aung Thu / AFP)

Foto: /
7/10

MUNDO

La semana en imágenes

Un pastor bávaro descansa mientras conduce a sus vacas durante el regreso del ganado a los pastos de verano en las montañas cerca de Bad Hindelang, Alemania, el miércoles 11 de septiembre de 2019. En otoño, los rebaños se alimentaron de pastos alpinos. Durante el verano, son conducidos hacia el valle, donde pasan el invierno. (Foto AP / Matthias Schrader)

Foto: /
8/10

MUNDO

La semana en imágenes

El Papa Francisco saluda antes de una misa en el Monumento a María Reina de la Paz, Port Louis, Mauricio, el 9 de septiembre de 2019. El Papa Francisco hace una gira por tres naciones de los países africanos del Océano Índico golpeados por la pobreza, los conflictos y los desastres naturales. (Foto por Tiziana FABI / AFP)

Foto: /
9/10

MUNDO

La semana en imágenes

Manifestantes sostienen banderas de independencia mientras participan en una manifestación durante el Día Nacional de Cataluña en Barcelona, España, el miércoles 11 de septiembre de 2019. Miles de españoles que apoyan la secesión de Cataluña se están reuniendo en Barcelona, unas semanas antes de un veredicto muy esperado en un caso contra 12 líderes del movimiento separatista. (Foto AP / Emilio Morenatti)

Foto: /
10/10