Home

Mundo

Artículo

MUNDO

La semana en imágenes

Autos de carrera de Ferrari se exponen frente a los fanáticos de la marca en la Piazza Duomo de Milán, el 4 de septiembre de 2019, durante la exposición de autos y conductores en el 90 aniversario de la fundación de la escudería Ferrari. (Foto por Miguel MEDINA / AFP)

Foto: /
1/10

MUNDO

La semana en imágenes

Un panda recién nacido recibe leche extraída de su madre, Meng Meng, en el zoológico de Berlín, Alemania, el miércoles 4 de septiembre de 2019. El zoológico anunció el primer nacimiento de dos cachorros de panda gigante esta semana, y dice que los gemelos están bien gracias a la hábil ayuda de un cuidador chino. (Zoo Berlin / dpa vía AP)

Foto: /
2/10

MUNDO

La semana en imágenes

Hinchas del Galatasaray animan y sostienen bufandas durante la ceremonia de presentación del delantero colombiano Radamel Falcao en su nuevo club, en el estadio TT Arena, en Estambul, el 4 de septiembre de 2019. Galatasaray confirmó la firma del veterano delantero colombiano, quien llega del AS Monaco. (Foto por Ozan KOSE / AFP)

Foto: /
3/10

MUNDO

La semana en imágenes

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, firma un mural en un refugio para migrantes en La Parada, cerca de Cúcuta, el miércoles 4 de septiembre de 2019. Ivanka Trump ha iniciado en Colombia su gira por América del Sur con el fin de promover el empoderamiento femenino. (Foto AP / Fernando Vergara)

Foto: /
4/10

MUNDO

La semana en imágenes

Personas caminan por un vecindario destruido por el huracán Dorian en Marsh Harbour (Great Abaco Island), Bahamas, el jueves 5 de septiembre de 2019. (Al Díaz / Miami Herald vía AP)

Foto: /
5/10

MUNDO

La semana en imágenes

Personas sostienen pancartas con nombres de mujeres en la plaza Trocadero frente a la torre Eiffel, en París, el 1 de septiembre de 2019, durante una manifestación convocada por la organización feminista "Nous Toutes" para denunciar el centésimo feminicidio del año. En el año 2018, el Ministerio del Interior había identificado 121 feminicidios. (Foto por Zakaria ABDELKAFI / AFP)

Foto: /
6/10

MUNDO

La semana en imágenes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah levantan el trofeo de campeones luego de derrotar a Marcel Granollers y Horacio Zeballos en la final de dobles masculino en el US Open, en Nueva York, el viernes 6 de septiembre de 2019. (AP Photo/Sarah Stier)

Foto: /
7/10

MUNDO

La semana en imágenes

Trabajadores indios adornan con flores una enorme figura del dios hindú Ganesha durante el festival Ganesh Chaturthi en Hyderabad, India, el lunes 2 de septiembre de 2019. El festival, que dura diez días, celebra el nacimiento del dios hindú de la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna. (Foto AP / Mahesh Kumar A.)

Foto: /
8/10

MUNDO

La semana en imágenes

El tren expreso Keikyu se descarriló después de una colisión con un camión en Yokohama, al sur de Tokio, el jueves 5 de septiembre de 2019. El tren suburbano y un camión cargado con cajas de cítricos chocaron el jueves en un cruce ferroviario cerca de Tokio, hiriendo a docenas de personas. (Foto AP / Eugene Hoshiko)

Foto: /
9/10

MUNDO

La semana en imágenes

La oposición protesta fuera del Congreso de Argentina, en Buenos Aires, con pancartas que piden una ley de emergencia alimentaria, el miércoles 4 de septiembre de 2019. Las organizaciones sociales están llamando a una emergencia alimentaria y piden que el gobierno proporcione alimentos para los necesitados. (AP Foto / Tomás F. Cuesta)

Foto: /
10/10