Home

Mundo

Artículo

GALERÍA

Fotos de la semana

Un caballo de la Guardia Republicana se eleva cuando el nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, sale de un vehículo militar mientras monta en la avenida de los Campos Elíseos hacia el Arco del Triunfo en París, Francia. (AP Photo / Michel Euler)

Foto: /
1/11

GALERÍA

Fotos de la semana

El colombiano Fernando Gaviria celebra su paso por la línea de meta para ganar la decimotercera etapa del Giro de Italia, Tour de Italia, desde Reggio Emilia a Tortona, el viernes 19 de mayo de 2017. (Alessandro Di Meo / ANSA vía AP )

Foto: /
2/11

GALERÍA

Fotos de la semana

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, habla en el balcón de la embajada ecuatoriana en Londres. Assange ha ganado su batalla contra la extradición a Suecia, que quería interrogarlo sobre una acusación de violación. Ha pasado casi cinco años dentro de la Embajada de Ecuador en Londres para evitar ser enviado a Suecia, que anunció el viernes que la investigación ha sido descontinuada. (Foto AP / Matt Dunham)

Foto: /
3/11

GALERÍA

Fotos de la semana

Los primeros aspirantes al primer año, conocidos como "plebes" en inglés, corren a través de un puente durante los ensayos marítimos, un ejercicio de entrenamiento de un día que en la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Md (Foto de AP / Patrick Semansky)

Foto: /
4/11

GALERÍA

Fotos de la semana

Mónaco celebra su título en la Liga Francesa después de vencer a Saint Etienne. Mónaco conquistó su primer título desde 2000 y octavo En general, en sustitución de París Saint-Germain como campeón. (AP Photo / Claude Paris)

Foto: /
5/11

GALERÍA

Fotos de la semana

La estatua de la Virgen María es llevada por fieles antes del inicio de una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Fátima, Portugal. El pontífice canonizará el sábado a dos pobres y analfabetos pastores cuyas visiones de la Virgen María hace 100 años marcaron uno de los eventos más importantes de la Iglesia Católica del siglo XX. (Foto AP / Armando Franca)

Foto: /
6/11

GALERÍA

Fotos de la semana

Los estudiantes graduados de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia agitan banderas durante una ceremonia de graduación en Nueva York, el miércoles 17 de mayo de 2017. Más de 14,000 estudiantes se graduaron durante las ceremonias. (Foto de AP / Seth Wenig)

Foto: /
7/11

GALERÍA

Fotos de la semana

El destructor japonés JS Sazanami, a la izquierda, el destructor de misiles USS Arleigh Burke y el destructor surcoreano ROKS Dae Jo Yeong, trasero derecho, están anclados en las aguas de la base naval de Singapur Changi en Singapur. Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la Marina de la República de Singapur, 28 buques de guerra extranjeros de 20 marinas se reunieron en la base naval (Foto de AP / Wong Maye-E)

Foto: /
8/11

GALERÍA

Fotos de la semana

Un automóvil descansa en una barrera de seguridad en el Times Square de Nueva York después de atravesar una multitud de peatones, hiriendo al menos a una docena de personas, el jueves 18 de mayo de 2017. (AP Photo / Mary Altaffer)

Foto: /
9/11

GALERÍA

Fotos de la semana

Los participantes desfilarán con un santuario portátil a través de los recintos del santuario de Kanda Myojin durante el Festival de Kanda Myojin en Tokio, el domingo 14 de mayo de 2017. (AP Photo / Shizuo Kambayashi)

Foto: /
10/11

GALERÍA

Fotos de la semana

Un Grebe de Cresta Grande cuida a dos jóvenes en su espalda en Blackwall Basin, Londres Miércoles 17 de mayo de 2017. (Victoria Jones / PA vía AP)

Foto: /
11/11