Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-03-06

Una escultura con 80.020 piezas Lego y otras imágenes de la semana

  • Semana
    Una multitud de personas se reúne alrededor de una escultura de un puente ardiendo en la Maslenitsa (Shrovetide), festival en el parque de arte Nikola-Lenivets, en el pueblo de Nikola-Lenivets, a unos 200 kilómetros (125 millas) al suroeste de Moscú, Rusia, el 29 de febrero de 2020. Maslenitsa es una fiesta tradicional rusa que marca el final del invierno. Foto: Dmitry Serebryakov/ AP.
  • Semana
    Sky Itomi, de tres años, observa con curiosidad la escultura denominada ‘Esqueleto de dinosaurio’, hecha con 80.020 ladrillos Lego, en una exposición en el California Science Center, Los Ángeles, el miércoles 26 de febrero de 2020. La exposición presenta más de 100 obras de arte del artista contemporáneo Nathan Sawaya, creadas a partir de más de un millón de piezas Lego. Foto: Chris Pizzello/ AP.
  • Semana
    Una mujer siria se sienta en una tienda de campaña con su hijo, mientras otros esperan las distribución de comida, el 3 de marzo de 2020, frente al cruce fronterizo de Pazarkule a Grecia, en Edirne. Migrantes y refugiados que esperaban entrar a Grecia desde Turquía parecían estar extendiéndose a través de una franja más amplia de la frontera terrestre, de unos 200 kilómetros de longitud. Foto: Bulent Kilic/ AFP.
  • Semana
    Un hombre se sube a un poste, en medio de la nieve, para obtener un premio, durante las celebraciones de Maslenitsa, o Pancake Week, en Veliky Novgorod, a unos 550 kilómetros al noreste de Moscú, Rusia, el 1 de marzo de 2020. El fondo de la fotografía está adornado con una estatua del fundador de la Unión Soviética, Vladimir Lenin. Foto: Dmitri Lovetsky/ AP.
  • Semana
    Una multitud con máscaras viaja a través de la estación de Shinagawa en Tokio, el martes 3 de marzo de 2020. El gobierno japonés considera que las próximas dos semanas son cruciales para contener la propagación del covid-19. Foto: Jae C. Hong/ AP.
  • Semana
    Una mujer hace ruido, mientras dirige a los murciélagos lejos de la torre de energía en Hpa-An, Estado de Karen, el 1 de marzo de 2020. Foto: Ye Aung Thu/ AFP.
  • Semana
    Mujeres vestidas como Cholas bailan, mientras las celebraciones de carnaval terminan en La Paz, Bolivia, el 1 de marzo de 2020. Foto: Juan Karita/ AP. En el país suramericano chola es una denominación étnica referida a mujeres mestizas. Foto: Juan Karita/ AP.
  • Semana
    Gabriel Barbosa, jugador del Flamengo de Brasil, abraza a un joven que entró al terreno de juego al final de un partido de fútbol de la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia, el miércoles 4 de marzo de 2020. Flamengo ganó el partido 2-1. Foto: Fernando Vergara/ AP.
  • Semana
    El escalador urbano francés, Alain Robert, a la derecha, conocido como el spiderman francés, escala los 144 metros (472 pies) de la torre Glorias, anteriormente conocida como la Torre Agbar. Las autoridades lo detuvieron brevemente después del truco. Foto: Joan Mateu/ AP
  • Semana
    Una gaviota vuela cerca del Foro Antiguo en Roma el 20 de marzo de 2020. Foto: Alberto Pizzoli/ AFP.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.