Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Quién ganó el debate entre Hillary y Trump?

Sobre el enfrentamiento televisado anoche entre los candidatos presidenciales Hillary Clinton por el Partido Demócrata y Donald Trump por el Partido Republicano, a menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, opinan en Club de Prensa dos corresponsales en Washington.

Compartido 0 Veces

En el segundo cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump los insultos fueron de nuevo los protagonistas en la contienda electoral por la presidencia de los Estados Unidos. La sorpresa esta vez fue para la candidata demócrata, a quién Trump le atribuía doblegar su juicio ante violadores. 

Le interesa: Estas son las cuatro mujeres que llevó Trump al segundo debate

Para esta acusación, el candidato republicano llevó a tres mujeres que dijeron haber sido víctimas de acoso sexual por el expresidente Bill Clinton y una que dijo ser violada por un hombre de 41 años a quién Hillary habría defendido en los inicios de su carrera.

Puede conocer: Los 10 momentos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Además, el candidato republicano amenazó a Clinton con que si él quedaba de presidente, le daría instrucciones al Secretario de Justicia para que nombrara un fiscal especial que investigara su situación.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.