Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Ronald Reagan: ¿ídolo del Partido Demócrata?

Sobre una columna de The Washington Post acerca del famoso expresidente republicano opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y el presidente del Diálogo Interamericano.

Compartido 0 Veces

En una columna de The Washington Post, Michael McFaul dice que Donald Trump es muy diferente al expresidente estadounidense Ronald Reagan. "Reagan cree en el libre comercio, Trump no... Reagan cree apasionadamente en la globalización, Trump no... Reagan cree en el excepcionalismo americano, Trump no... Reagan ganó con el apoyo de los demócratas" son las palabras del investigador norteamericano en su artículo de prensa.

Puede encontrar la columna en: Donald Trump y Ronald Reagan no podrían er más diferentes en política internacional

Pero los escándalos no dejan de perseguir al candidato republicano. Recientemente se descubrió que Donald Trump dejó de pagar 916 millones de dólares en impuestos desde 1998, lo que resuelve en parte la petición de Hillary Clinton en el último debate sobre la declaración de renta del magnate estadounidense. Mientras tanto, el candidato presidencial sigue haciendo propaganda para subir en las encuestas.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.