ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Buenas noticias: apareció el papá del actor Víctor Hugo Cabrera

El actor, que protagonizó la telenovela 'Hasta que la plata nos separe‘, grabó un video pidiendo ayuda para localizar a su padre, quien se encuentra en Guayaquil. En las últimas horas se conoció que su familiar apareció.

Recientemente, el actor había compartido un vídeo en el que, entre lágrimas, pedía ayuda para encontrar a su padre de 83 años en Ecuador. “No he podido saber de él. Lo he visto por las noticias, se nos fue arbitrariamente, tiene 83 años. No me gusta hacer este tipo de notas, pero la situación en Guayaquil está muy complicada. En todo el mundo está muy delicado”, fueron las palabras que Víctor Hugo Cabrera compartió y que fueron replicadas por la presentadora Diva Jessurum en su cuenta de Instagram.

En ese momento, Cabrera comentó que su padre se mantenía "por la (Avenida) Nueve de Octubre". Asimismo, dio un número telefónico para que las personas pudieran suministrar información de su paradero.  

En las últimas horas, la misma periodista que compartió el video del actor dio a conocer en redes sociales que el padre de Víctor Hugo apareció. "Gracias a todos. El señor está bien de salud", escribió Jessurum. La noticia la acompañó de una imagen en la que se ve al actor contento, vestido con una camisa de líneas, junto a su padre a quien también se le ve con una gran sonrisa. 

La preocupación del actor no fue menor, pues en Guayaquil, Ecuador, la situación cada día empeora. La ciudad ya no da abasto. Los hospitales están colapsados y en las últimas semanas se han conocido vídeos en los que se ve a las personas muriendo en las calles. Asimismo, han sido compartidos testimonios en los que las personas narran que en las calles hay cuerpos que esperan días para ser recogidos. 

De acuerdo con la agencia AFP, en Ecuador el gobierno declaró estado de excepción y emergencia sanitaria. Asimismo, se ordenó la suspensión del trabajo presencial y de las clases, así como el confinamiento de personas, la restricción vehicular y el cierre de fronteras.

Otra de las medidas llevadas a cabo en el país latinoamericano fue la militarización de la provincia de Guayas, la más golpeada por el nuevo coronavirus. En esta provincia, hasta el 1 de abril, se reportan 1.937 infectados y 60 muertos. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall