Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“EE.UU no puede salirse de Medio Oriente y mirar para otro lado”

Sandra Borda, Marcos Peckel, Sybilla Brodzinsky y Andrés Molano analizaron en Semana en vivo la guerra declarada por el presidente Barack Obama al Estado Islámico.

Compartido 0 Veces

Después de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, todo indica que se acerca una nueva guerra en la que el periodismo reclutará a su ejército y lo enviará al frente de batalla. Lo que se deben estar preguntando hoy los miembros de esta tropa es si tienen las suficientes garantías para realizar su trabajo y, aún más importante, para sobrevivir a este.

Las imágenes de la decapitación del periodista norteamericano James Foley, secuestrado en el 2012 en Siria, prendió las alarmas acerca de las garantías que tienen los periodistas encargados de cubrir conflicto armado.

¿Se puede cubrir la guerra si el periodismo está en riesgo? ¿Cómo se puede garantizar la seguridad a los periodistas? fueron algunos de los puntos abordados en la edición de este jueves de Semana en Vivo, con María Jimena Duzán.

No se pierda Semana en Vivo, de lunes a viernes a las 8:00 p. m., enstreaming por Semana.com y en vivo por Cablenoticias.


Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.