Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Golpes, patadas, ahorcamientos: la brutalidad del parlamento ucraniano

Ucrania quiere asociarse con la Unión Europea y eso disgusta a la mayoría de holandeses. Por esa razón, y en vísperas del referéndum, un colectivo decidió mostrar la inconveniencia de ese acuerdo. Su argumento: la bestialidad del legislativo ucraniano.

Compartido 0 Veces

Las escandalosas imágenes de parlamentarios que convierten la Rada Suprema ucraniana en un ring de pelea se han convertido en  la mejor prueba para demostrar que Ucrania no debería unirse a la “civilizada” Unión Europea.

Por lo menos así lo cree un colectivo audiovisual holandés, que pretende ser la voz representativa de un país que, según algunas encuestas, rechaza mayoritariamente el hecho de que Ucrania se adhiera a la UE.

Un cúmulo de manifestaciones ha estallado en Holanda por este tema. Se habla que más del 70 % de la población de ese país no quiere eliminar el visado a los ucranianos ni establecer vínculos comerciales equitativos con un país que, consideran, es irrespetuoso, violento y no atraviesa una situación política estable.

El 6 de abril, en Holanda se realizarará un referéndum en el que se votará si se está de acuerdo en darle la bienvenida a Ucrania a la Unión Europea. La opinión pública de ese país espera que gane un rotundo ‘No‘, como el que se invita a tachar al final del video. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.