Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2010 12:00:00 AM

¿A quién creerle?

¿A quién creerle?, Sección Notas Mundo, edición 1472, Jul 17 2010 ¿A quién creerle?
Otro lío de espionaje internacional tiene en problemas a Estados Unidos. Shahram Amiri es un científico nuclear iraní cuya desaparición hace un año en Arabia Saudita suscitó todo tipo de suspicacias por parte del régimen de Mahmud Ahmadineyad. El hombre apareció el miércoles en la embajada de Pakistán en Washington pidiendo ser trasladado a su país, donde fue recibido con bombos y platillos, y el gobierno de Irán asegura tener pruebas de que fue secuestrado por agentes norteamericanos para conseguir información sobre el programa nuclear de su país. El asunto permanece en el misterio, pues mientras la secretaria de Estado, Hillary Clinton, declaró esta semana que Amiri estaba en Estados Unidos por su voluntad y tenía plena “libertad para irse, así como tuvo la libertad para venir”, y el diario The Washington Post afirmó el jueves que la CIA le dio al científico cinco millones de dólares a cambio de información, según otras versiones los iraníes lo amenazaron con apresar a su familia para que regresara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.