Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

Acorralado

Acorralado, Sección Notas Mundo, edición 1467, Jun 12 2010 Acorralado
El presidente Mahmud Ahmadineyad está contra las cuerdas. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó un nuevo paquete de sanciones económicas contra Irán, el más duro desde que empezó la polémica por su programa nuclear. Entre las medidas aprobadas se autoriza inspeccionar barcos y aviones iraníes, y en adelante cerca de 40 empresas y bancos tendrán fuertes restricciones financieras para realizar operaciones con Teherán. De esta forma Washington logró obtener el respaldo de 12 países, incluidas las otras cuatro potencias con derecho de veto, y de paso se salió con la suya en su idea de desconocer el pacto logrado por Brasil y Turquía. Estos últimos fueron los únicos que se opusieron a la resolución, mientras que Líbano se abstuvo de votar. Como es usual, el mandatario iraní cerró las puertas al diálogo e insistió en que seguirá enriqueciendo uranio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.