Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2010 12:00:00 AM

Adiós al fútbol

Adiós al fútbol Adiós al fútbol
Zancadilla al fútbol en Irak. A tan solo una semana de que la Federación Iraquí de Fútbol (FIF) escogiera a su nuevo presidente, una veintena de soldados del ejército nacional llegaron a esa institución para detener a su actual dirigente, Hussein Said. Los uniformados registraron el lugar en busca de pruebas que lo vincularan con corrupción. A pesar de que el gobierno negó haber ordenado el registro, durante meses las autoridades han intentado destituir a Said, un ex miembro del partido Baath de Sadam Hussein, para tomar el control de la entidad. La federación suspendió en respuesta el Campeonato de Primera División “a fin de proteger a sus miembros”. Y la Fifa, que ya había suspendido a la federación iraquí el año pasado para castigar la intervención gubernamental, amenazó con desafiliar al país y excluirlo del fútbol mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.