Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2006 12:00:00 AM

Adiós a las marchas

Adiós a las marchas Adiós a las marchas
Terminó una de las manifestaciones de reacción contra la dictadura en Suramérica. El miércoles pasado, la Asociación Madres de la Plaza de Mayo hizo la última Marcha de la Resistencia, que empezó en 1981 para pedir respuestas sobre los 30.000 desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina. La marcha, que reunió a las madres de los desaparecidos, congregó a artistas y personas del común que las acompañaron en la última jornada de 24 horas. Según Hebe de Bonafini (foto), presidenta de la Asociación, "ya no tenemos un enemigo en Casa de Gobierno"; además, muchas de las madres tienen más de 90 años y creen que ya es hora de descansar. La decisión no caló del todo bien en las otras organizaciones de derechos humanos. Como sea, las madres seguirán reuniéndose todos los jueves en la Plaza de Mayo, pues los 1.500 jueves que se cumplieron la semana pasada no son suficientes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.