Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

Al descubierto

La información de los submarinos nucleares del Reino Unido, que debía ser estrictamente confidencial, quedó al alcance de todo el mundo a través de Internet, debido a un error en la seguridad informática del Ministerio de Defensa.

Al descubierto, Sección Notas Mundo, edición 1512, Apr 23 2011 Al descubierto
La información de los submarinos nucleares del Reino Unido, que debía ser estrictamente confidencial, quedó al alcance de todo el mundo a través de Internet, debido a un error en la seguridad informática del Ministerio de Defensa. Las autoridades británicas se dieron cuenta de la gran equivocación gracias a la advertencia que les hizo el periódico Daily Star Sunday, que descubrió que cualquier persona podía acceder al material clasificado con solo copiar y pegar en otro documento la información descargada de la página web del Parlamento. En el informe se reconoce que los submarinos británicos son menos seguros que los de Estados Unidos y se analiza la posibilidad de reemplazar la flota Trident, pues queda en evidencia que los reactores que actualmente funcionan en esa flota son muy similares a los que causaron el desastre de la central japonesa de Fukushima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.