Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2005 12:00:00 AM

Alerta en Washington

Alerta en Washington Alerta en Washington
Una pequeña avioneta Cessna monomotor con dos tripulantes generó una alerta roja en Washington seguida por la evacuación de la Casa Blanca y los edificios oficiales. El aparato entró en el restringido y vigilado espacio aéreo de la capital norteamericana sin atender los llamados de alerta, por lo que dos aviones caza F 16 la escoltaron hasta la base militar de Andrews. Los tripulantes fueron dejados en libertad a las pocas horas, después de haber sido interrogados por el FBI y el servicio secreto. Ellos, un piloto y un estudiante de aviación, ambos estadounidenses, habían perdido el curso mientras se dirigían a un show aéreo en Carolina del Norte. No se levantaron cargos en su contra, pero en el ambiente quedaron dusdas sobre la eficiencia de los sistemas de emergencia en la sede del gobierno norteamericano.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com