Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Amenaza informática

Amenaza informática Amenaza informática
China ha lanzado una guerra cibernética. En los últimos 15 días, el Ejército de ese país fue acusado dos veces de atacar los sistemas informáticos de gobiernos extranjeros. La primera en reaccionar fue la canciller alemana Angela Merkel, que afirmó que tanto la oficina de la gobernante como las de otros funcionarios públicos de ese país habrían estado bajo la mira de Beijing. Y luego las acusaciones provinieron del Pentágono en Estados Unidos, y fueron publicadas en el diario The Financial Times. Un vocero del Ministerio chino de Relaciones Exteriores calificó las aseveraciones del periódico estadounidense como “absurdas” y sostuvo que reflejan una “mentalidad propia de la Guerra Fría”. Aunque se afirma que Estados Unidos es blanco de 100 ciberataques diarios provenientes de China, este causó temor porque fue el más exitoso realizado contra el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Según el Financial Times, el Pentágono aún trata de averiguar qué tanta información secreta lograron obtener los hackers orientales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.