Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2004 12:00:00 AM

Animales de monumento

Animales de monumento Animales de monumento
En Gran Bretaña hay perros, monos y hasta luciérnagas héroes de guerra. Y desde la semana pasada cuentan con su propio monumento, develado por la princesa Margarita en el Park Lane de Londres. "Es un tributo esperado y bienvenido para los millones de animales que han servido y sufrido por el país", dijo Marilyn Rydstrom, responsable de la organización caritativa para los animales. Entre los homenajeados más importantes están los insectos luminosos cuya luz fue usada por los soldados para leer mapas en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial. Desde 1943 Gran Bretaña creó la medalla Dickin para rendir honor a actos de valentía de sus animales. Hasta ahora 60 la han recibido, entre ellos Rob, un perro que hizo más de 20 saltos en paracaídas en misiones secretas detrás de las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.