Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/1993 12:00:00 AM

APERTURA EN M.I.5

APERTURA EN M.I.5 APERTURA EN M.I.5
UNO DE LOS SERVIcios de inteligencia más secretos del mundo era el británico M.I.5. Desde su creación en 1909, nunca se había conocido públicamente el lugar de sus instalaciones, y jamás un director de esa agencia había sido conocido por el público. Además, el director nunca había pertenecido al sexo femenino.
Pero con los cambios del mundo, ni siquiera esa institución quedó incólume. El gobierno conservador de John Major ha ganado tantas críticas como alabanzas por el nombramiento de una dama en esa posición, y por la conspicua construcción de una sede, la orilla del Támesis. Pero el verdadero escándalo se produjo cuando la designada Stella Rimington, no sólo resolvió con permiso de su jefe salir a la luz, sino aparecer en la famosa revista de chismes Hello, que es la versión inglesa de la española Hola. Allí los británicos supieron que su jefe de inteligencia es divorciada con hijos, tiene 58 años y un "rostro vulnerable". ¿Qué opinaría M, el famoso jefe de James Bond?

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.