Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

Apoyo necesario

Apoyo necesario Apoyo necesario
El respaldo manifestado por Bill Clinton a la campaña de Barack Obama era impensable hasta hace un mes. Varias de las afirmaciones del ex presidente demócrata con respecto al senador, durante las elecciones primarias, fueron incluso más controvertidas que las de su esposa Hillary. Pero además del apoyo oficial que le manifestó la ex primera dama a Obama el 7 de junio, la división de los demócratas tras una campaña a muerte por la precandidatura también hacía necesario el soporte de una figura como Bill. Mientras éste transmitió en un comunicado su intención de hacer todo lo posible para que Obama sea el próximo presidente de Estados Unidos, el senador por Illinois afirmó que le gustaría tener al ex presidente en su gobierno. Las diferencias aún persisten, y persisten las dudas sobre un apoyo sincero, si se tiene en cuenta que Bill Clinton no ha aparecido en público con Obama, como sí lo ha hecho Hillary.

"Comprendo que el antiguo presidente no quiere robar protagonismo", dijo Obama la semana pasada, quien al menos ya comienza a ganarse la confianza de los seguidores de su ex rival.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.