Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/1984 12:00:00 AM

ASI HABLA ARNULFO ARIAS

ASI HABLA ARNULFO ARIAS ASI HABLA ARNULFO ARIAS
El octogenario aunque todavía carismático Arnulfo Arias Madrid, dijo en estos días ante tres periodistas españoles lo siguiente:
"La tendencia es que Panamá se vuelva como El Salvador, con una independencia de la votación, porque Rusia, los Soviets y La Habana están tratando de establecerse aquí. Tenemos de dos mil a tres mil cubanos comunistas en Panamá traídos más o menos intencionalmente". Cuando se le pregunto si suscribiría un llamamiento para que el pueblo salga a la calle a apoyar su victoria electoral, respondió: "Todo depende de cómo se redacte. Personalmente no quiero sangre, me choca la sangre. Pero no me gusta ver a mi pueblo víctima de un gobierno corrupto y sinverguenza". Al recordársele que había sido acusado de tener ideas nazis y haber masacrado judíos, declaró: "Eso es una estupidez. No hemos tenido judíos suficientes para matar. Ahora hay un poquito más que antes. No hemos tenido nada que ver con los judíos". Cuando se le dijo que era chocante la idea de que el cambio lo puede representar un candidato de 83 años, respondio: "Hay mucha gente que tiene 25 años y es inútil. Y hay gente que tiene mucha edad y resulta útil. Y más mueren pollos que gallos". Al referirse, en un momento, al extinto Presidente Torrijos lo calificó de "estúpido", porque "se entregó completamente a los Soviets y La Habana".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.