Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

¡Ataque terrorista en Oslo!

A las 3:20 de la tarde del viernes se reportaron explosiones en el centro de la capital Noruega.

¡Ataque terrorista en Oslo! ¡Ataque terrorista en Oslo!
A las 3:20 de la tarde del viernes se reportaron explosiones en el centro de la capital Noruega. Al cierre de esta edición no se había establecido si fue una o fueron dos bombas las que explotaron y dejaron hasta el momento siete muertos y quince heridos. El estallido se produjo alrededor de la plaza Einar Gerhardsens, donde está ubicado el centro ministerial de Oslo. El primer ministro Jens Stoltenberg, no se encontraba en su oficina en el momento de la explosión. Por la hora en la que se produjo y debido a que la mayoría de funcionarios están en vacaciones, el saldo en vidas no fue tan fuerte. Aunque hasta el momento no se conocían las causas ni la autoría del atentado, este podría haberlo realizado el grupo Al Qaeda, que en varias ocasiones ha asegurado que este país es uno de sus posibles objetivos de ataque, pues tiene tropas en Afganistán.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.