Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/1984 12:00:00 AM

AYATOLLAH EXILIADO ATACA A KHOMEINI

AYATOLLAH EXILIADO ATACA A KHOMEINI AYATOLLAH EXILIADO ATACA A KHOMEINI
Un novedoso profeta iraní está hoy haciendo el gran show en Bagdad, la capital de Irak: el ayatollah Ali Tehrani (foto). La prensa occidental lo muestra como un jefe religioso de 61 años y como el mejor ex discípulo de Khomeini. "Tenía 14 años cuando comencé a seguir sus enseñanzas", dice Tehrani. "Cada día me sentaba a sus pies en Qomm. Me llamaba la "luz de mis ojos". Cuando partió al exilio, me ocupé de su familia en Irán, y soy, sin duda, quien lo conoce mejor". Este hombre ahora es fiero enemigo del líder iraní. "Khomeini y su gobierno han cometido 100 veces más crímenes que el Sha", dice. Asegura que su ex maestro quiere desatar una guerra "total" con Irak para apoderarse de éste y convertir los dos países en un sólo gigante shiita. Asegura que el hijo de Khomeini, Ahmed, cada vez más poderoso en Teherán, es el responsable de las explosiones suicidas en el Líbano que sacaron a los norteamericanos de allí y que es el más seguro sucesor de Khomeini a la muerte de éste y que por ello se halla ya en conflicto de intereses con el ayatollah Montazeri, considerado el "delfin" del Imán.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com