Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Batiendo récord

Batiendo récord Batiendo récord
Para nadie es un misterio que el presidente venezolano Hugo Chávez ama hablar ante las cámaras, o ante cualquiera que esté dispuesto a escucharlo, como lo muestra claramente su programa Aló Presidente. Pero lo que ha generado gran asombro es que el mandatario dura en promedio 40 horas a la semana, el mismo número de horas que dura una semana laboral para casi todos los trabajadores en el mundo, haciendo trasmisiones de televisión en vivo. Durante sus maratónicos discursos, que han llegado a durar hasta ocho horas seguidas, Chávez cuenta anécdotas sobre su infancia, recita poesía, lee libros, canta y da hasta consejos sexuales a los venezolanos. ¿Pero si está tantas horas hablando, en qué momento gobierna, o duerme?

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.