Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

Berenson, libre

Berenson, libre Berenson, libre
Tras permanecer 15 años en una cárcel de Perú, la estadounidense Lori Berenson obtuvo la libertad condicional el miércoles. Berenson se hizo célebre por pertenecer al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, grupo con el que planeó tomar el Congreso en 1995. Ese mismo año fue detenida en Lima y un tribunal la sentenció a cadena perpetua por cargos de terrorismo, pero el fallo fue anulado y finalmente fue condenada a 20 años de prisión. La mujer, de 40 años, siempre se ha definido como presa política y durante los últimos años sus padres han promovido varias campañas alegando su inocencia. Berenson tendrá que permanecer en Perú durante los próximos cinco años para terminar de cumplir su pena.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.