Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2007 12:00:00 AM

Berlín y la CIA

Berlín y la CIA Berlín y la CIA
Una orden de captura proferida por la justicia alemana contra 13 agentes de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) tiene en vilo a la comunidad internacional. Son acusados de participar en el secuestro de Khaled al-Masri (foto), un ciudadano alemán de origen libanés que luego de haber sido apresado en Macedonia en diciembre de 2003, pasó cinco meses recluido en una cárcel secreta en Afganistán. El hecho demuestra que la CIA ha recurrido a la retención arbitraria de ciudadanos de cualquier país que considere sospechosos, sin que medie procedimiento legal ni un mínimo de garantías al detenido. Masri declara haber sido objeto de torturas tanto físicas como sicológicas durante la pesadilla que terminó cuando sus captores llegaron a la conclusión de que se habían equivocado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.