Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1993 12:00:00 AM

BESAME MUCHO

BESAME MUCHO, Edición 575, Sección Notas Mundo BESAME MUCHO
CORRlA EL AÑO DE 1950 y el fotógrafo Robert Doisneau, en ese momento corresponsal de la revista norteamericana Time, captó con su cámara un beso callejero que se eonvirtió en imagen arquetípica del París primaveral, romántico y apasionado.
Cuarenta y tres años más tarde, la fotografía está siendo objeto de una atención más prosaica, pues es el centro de una demanda instaurada por una pareja que sostiene ser la protagonista de la escena, tomada según ellos poco antes de su matrimonio. Lo peor es que la demanda de Jean-Louis y Denise Lavergne, que pretenden 20 mil dólares por invasión de privacidad, ha sido contestada por el fotógrafo con la revelación de que su fotografía no es espontánea, pues pagó 500 francos a la actriz Francois Bornet para posar con su novio de entonces, Jacques Cartaud. La Bornet, ni corta ni perezosa, quiere una suma más modesta y regalías por la utilización de la famosa instantánea, de la que el amor parece haber desaparecido como por encanto.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.