Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Bill Clinton, alcalde

Una avalancha de rumores hace pensar que Bill Clinton, el ex presidente demócrata de Estados Unidos

Bill Clinton, alcalde Bill Clinton, alcalde
Una avalancha de rumores hace pensar que Bill Clinton, el ex presidente demócrata de Estados Unidos, se postulará para la alcaldía de Nueva York. Desde que dejó la Casa Blanca, en 2001, el ex presidente vive en los suburbios de la Gran Manzana y tiene una oficina en el populoso sector de Harlem, donde es bastante popular. Aunque sus amigos más cercanos lo niegan, varios columnistas pusieron a los neoyorquinos a hablar del tema. Ed Koch, ex alcalde demócrata, dijo que esperaba que Clinton se presentara al cargo; Gifford Miller, un poderoso político local, dijo que se retiraría en caso de que Clinton se presentara y hasta el actual alcalde, el multimillonario republicano Michael Bloomberg, ha opinado al respecto. Bloomberg, que aspira a la reelección, dijo que "la competencia es bienvenida", calentando así el ambiente para la que sería una de las campañas más intensas de los últimos años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com