Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Blair con Gaddafi

Blair con Gaddafi Blair con Gaddafi
El líder libio Muammar Gaddafi selló su reconciliación con Occidente al recibir al primer ministro británico Tony Blair en su tienda beduina de Trípoli. Gaddafi, a quien Ronald Reagan llamó en los años 70 "el perro loco del Medio Oriente", culminó así su campaña por reintegrar a su país a la comunidad de naciones, tras otorgar refugio a toda clase de subversivos del mundo entero y patrocinar atentados terroristas como el de Lockerbie, en Escocia, en 1988. Hoy Gaddafi parece más interesado en reactivar la exportación de sus enormes reservas de petróleo que en promover la revolución mundial. Gran Bretaña aspira a varios contratos millonarios, pero todo indica que la mayor parte se la llevará Estados Unidos. El último primer ministro británico en visitar Libia había sido Winston Churchill en 1943.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.