Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2009 12:00:00 AM

Brasil

Brasil, Edición 1395, Sección Notas Mundo Brasil
Cambio extremo presidencial

El nuevo rostro de la jefa de gabinete de Brasil, Dilma Rousseff, embellecido por una supuesta cirugía estética, acaparó la semana pasada los medios más importantes de Brasil. La ex guerrillera de 61 años es la favorita del presidente Luiz Inácio Lula da Silva para sucederle en el poder, a pesar de las discrepancias en el seno de su Partido de los Trabajadores. A pesar de los elogios de Lula, otro punto que la podría perjudicar para las elecciones presidenciales del próximo año es que en el país su figura resulta casi desconocida. Tal vez el retoque le sirva para aumentar su ventaja en las encuestas de intención electoral, en las que aparece bastante rezagada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.