Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Broma costosa

Broma costosa, Sección Notas Mundo, edición 1148, May  2 2004 Broma costosa
La emisora de radio El Sol, de Miami, tendrá que pagar 4.000 dólares por la broma que le hizo hace algún tiempo al presidente de Cuba, Fidel Castro. Dos presentadores de El vacilón de la mañana, Enrique Santos y Joe Ferrero, llamaron a Castro y le hicieron creer que hablaba con Hugo Chávez. Luego los locutores le dijeron que era una broma y lo llamaron asesino. El éxito entre los cubanos de Miami fue rotundo. Pero a la Comisión Federal de Comunicaciones el chiste no le pareció tan gracioso. Ordenó la multa porque según la ley, todas las personas deben saber que están hablando por radio. La emisora tiene 30 días para pagar o apelar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.