Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Brujería a Sarkozy

Brujería a Sarkozy Brujería a Sarkozy
Si el presidente francés, Nicolas Sarkozy, es supersticioso, entonces puede haber encontrado en los últimos días la causa de sus problemas recientes: 20.000 muñecos vudú con su imagen que comenzó a vender la firma K&B y que incluyen las agujas para clavarle en diferentes partes del cuerpo. Sarkozy amenazó con demandar a la empresa porque, según su abogado, sólo el mandatario tiene los derechos sobre su imagen. Y es que la mala fortuna acompaña en los últimos días a Sarkozy. El diario Le Monde confundió en un artículo a su mujer, Carla Bruni, con su ex esposa Cecilia Ciganer; después, varios piratas informáticos le robaron dinero e información financiera de su cuenta bancaria personal y finalmente tuvo que demandar a su ex jefe de inteligencia policial, Yves Bertrand, por publicar detalles de su vida íntima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.