Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2006 12:00:00 AM

Buque Fantasma

Buque Fantasma Buque Fantasma
El legendario portaaviones francés Clemenceau se niega a desaparecer. El presidente Jacques Chirac decidió echar para atrás la decisión de enviar el buque de guerra a la India para ser desarmado, todo porque en su interior aún contiene cientos de toneladas de amianto, una sustancia altamente tóxica que pondría en peligro la vida de quienes trabajaran en el desguace de la nave. Orgullo de la Armada gala cuando fue construido, en 1957, el Clemenceau se convirtió en un encarte para Francia. Primero su elegante nombre cambió al de Casco Q790, en 1997 fue desmontado su armamento y el 30 de diciembre comenzó el que pretendía ser su último viaje hacia la India. Ahora la vieja y oxidada embarcación deberá dar media vuelta en busca de alguien que se encargue de hacerlo desaparecer sin causar daños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.