Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

¡Burla a la Migra!

¡Burla a la Migra! ¡Burla a la Migra!
La posibilidad de vivir por una noche las angustias de los emigrantes que intentan cruzar ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos, es la nueva atracción del parque Eco Alberto en Hidalgo, México. Por la módica suma de 10 dólares, los visitantes pueden 'disfrutar' de una puesta en escena a campo abierto, que recrea la penosa travesía en la que un número indeterminado de personas han perdido la vida, en su desesperada búsqueda del 'sueño americano'. Insultos, persecuciones, disparos, aparatosas caídas en medio de la oscuridad, y la amenaza de ser apresado por la Policía migratoria, son los ingredientes de "Burla la Migra!". Amnistía Internacional la critica al considerar que se trivializa la realidad. Entretanto, la página web del parque la promueve como un "homenaje a los migrantes".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.