Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Buscando el ahogado río arriba

Buscando el ahogado río arriba Buscando el ahogado río arriba
Ante la ola de violencia que afecta a Venezuela, el gobierno de Caracas salió con una medida ejemplarizante: prohibió los juguetes y videojuegos con contenido bélico, con la idea de que esa es una de las principales causas de la criminalidad. De ahora en adelante quienes fabriquen o compren ese tipo de objetos se exponen a pagar cinco años de cárcel. La noticia se produjo días después de que el presidente Hugo Chávez condenó el Play Station y propuso reemplazar las muñecas Barbie por figuras de indígenas. Y aunque está comprobado que los videojuegos aumentan la agresividad de los niños, no es seguro que sean más violentos que las declaraciones del mandatario, quien no tiene reparo en insultar y amenazar a sus adversarios cada vez que le provoca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.