Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

Bush: 100.000 millones para la guerra

Bush: 100.000 millones para la guerra Bush: 100.000 millones para la guerra
El presidente George W. Bush presentó un presupuesto de 100.000 millones de dólares para la guerra en Irak y Afganistán en el año fiscal que comienza. ¿Qué representan 100.000 millones de dólares?

• Cien veces el presupuesto de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) para atender a 21 millones de personas.
• Más de cinco veces lo que costaría el acceso de toda la humanidad a servicios mejorados de agua y saneamiento básico. Según la Organización Mundial de la Salud es necesaria una inversión de 22.600 millones de dólares anuales.
• Ciento cincuenta veces lo invertido en promedio anualmente en el Plan Colombia. En seis años Estados Unidos ha invertido 4.681 millones de dólares,según el Center for International Policy (CPI)
• Dieciocho veces lo que pidió Bush para la lucha mundial contra el sida. La solicitud del Presidente es de 5.400 millones de dólares para el año fiscal 2008-2009.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.