Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Bush ataca de nuevo

Bush ataca de nuevo, Sección Notas Mundo, edición 1306, May 12 2007 Bush ataca de nuevo
La discreta elegancia de la reina Isabel II de Inglaterra contrastó con los repetidos desaciertos del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante la visita de su majestad a Washington. El presidente-anfitrión titubeó en varias ocasiones y en la cena de gala no atinó a ponerse de pie cuando la Reina hizo un brindis, por lo que ésta terminó haciéndolo sola. Bush incurrió en el inapropiado gesto de aludir a la avanzada edad de la Reina al comentar que ha cenado con 10 presidentes estadounidenses. Y acto seguido recordó su presencia en la celebración de los 200 años de la independencia estadounidense en "1776". Y lo peor es que para tratar de desembarrarla, le hizo un guiño a su invitada de honor para tratar de excusarse. Una nota de la BBC anunció que no se recuerda que en el pasado mandatario alguno le haya picado el ojo a la soberana. Bush remató después: "Me miró como sólo una madre puede mirar a un hijo". Pero con una frialdad asesina.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.