Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Bush, el espía

Bush, el espía Bush, el espía
El 31 de diciembre no sólo se habrá acabado el peor año del mandato de George W. Bush, sino que, además, podría comenzar uno aun peor. Para empezar con el pie izquierdo, el Congreso le negó la extensión de la célebre Ley Patriota que refuerza los controles policiales en suelo estadounidense y que Bush defiende a capa y espada. Aunque busca prevenir nuevos ataques terroristas, ésta se ha convertido para muchos en una ley que atenta contra las libertades civiles. El tema del espionaje a las llamadas internacionales sin la necesidad de orden judicial, que fue destapado por el diario The New York Times, produjo aun más críticas sobre el Presidente, que en una rueda de prensa calificó el espionaje sobre sus ciudadanos como "legal y esencial". Bush se mostró molesto con las filtraciones a la prensa, que este año han sido uno de sus dolores de cabeza, y anunció una investigación para encontrar al responsable. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.