Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Bush y su 'más mejor amigo'

Bush y su 'más mejor amigo' Bush y su 'más mejor amigo'
El siquiatra James Parsons cuenta: "Me enviaron al presidente George Bush en 2001: era obvio que necesitaba ayuda. Mediante mi Terapia de Lápices de Colores, encontró una forma de expresar sus miedos y deseos a través del arte". El resultado es el libro Tony y yo, por Georg Bush, en el que se reproducen las ilustraciones hechas por el presidente durante esta exitosa terapia. Los dibujos y textos dejan ver que las preocupaciones de Bush corresponden a las de un niño de 6 años. Georg - como él mismo escribe su nombre- dibuja a su familia, a su país y a sus juguetes (el ejército de Estados Unidos). También dibuja a su "más mejor amigo": Tony, el primer ministro británico. Bush confiesa que él y Tony se quieren ir a la luna con "una grande pistola para acer papiya al mundo". Obviamente, detrás del doctor Parsons se esconde un anónimo caricaturista inglés que se une a la gente capaz de burlarse del hombre más poderoso del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.