Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1254, Sección Notas Mundo Cambiar titulo articulo
¿UN NUEVO CONSEJO?

La decisión de la ONU de reformar su organismo de protección de derechos humanos comenzó mal. La idea era que en el nuevo Consejo del tema, reemplazo de la antigua comisión, no hubiera países "indeseables". Pero la conformación del nuevo organismo dio un resultado extraño. Cuba, Arabia Saudita y China, países muy criticados en el tema de derechos humanos, fueron elegidos por la Asamblea General de la ONU para formar parte de los 47 países miembros del Consejo. Estados Unidos se mostró contrario a la creación del Consejo e incluso no se postuló para hacer parte del mismo, en lo que para muchos es un modo de alejar un estudio exhaustivo por los abusos en Abu Ghraib o Guantánamo. Sin embargo, no demoró en criticar la presencia de estos países en su conformación.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.