Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2007 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1338, Sección Notas Mundo, 90208 Cambiar titulo articulo
NUBES OSCURAS

J acob Zuma (foto), el candidato a la presidencia por el Congreso Nacional Africano (ANC), partido gobernante de Suráfrica, preocupa a la comunidad internacional. El guerrero zulú, antítesis de líderes como Nelson Mandela u Oliver Tambo, fue enjuiciado el año pasado por la violación de la hija de un amigo suyo. Aunque el tribunal lo eximió, Zuma aceptó haber tenido relaciones sexuales con la mujer, que tenía el virus del sida, sin ningún tipo de protección. "Pero me bañé después", dijo Zuma al explicar lo sucedido, más en un país que presenta uno de los mayores índices del virus en el mundo. El próximo año Zuma tendrá que enfrentar otra acusación por sobornos, que puede llevarlo de nuevo a juicio. Aunque muchos ven en la victoria de Zuma un triunfo de la democracia, otros piensan que el país más importante del África Subsahariana podría caer en manos de un personaje como los que han cubierto de sangre al subcontinente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.