Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1992 12:00:00 AM

CAMBIO DE MENTALIDAD

CAMBIO DE MENTALIDAD, Edición 545, Sección Notas Mundo CAMBIO DE MENTALIDAD
DESDE QUE SE INICIO el proceso, se dijo que la apertura económica no era solamente un cambio de reglas sino de mentalidad. Durante mucho tiempo y dado que los mercados estaban protegidos la preocupación de los industriales estaba centrada en la demanda, afectada por el contrabando o por el bajo poder adquisitivo de la población. Hoy, a pesar de que tales problemas no han desaparecido, los empresarios comienzan a tomar conciencia de que hay otros obstáculos al crecimiento de su producción.
De acuerdo con la última encuesta de opinión de la Andi, el mayor problema para los empresarios reside en la actualidad en las condiciones de transporte y la ineficiencia de los puertos, que desplazó del primer lugar a la falta de demanda. El corte de energía, por su parte, mantuvo un alto porcentaje de respuestas, pero muy inferior a los porcentajes que registró en los primeros meses de racionamiento. Y otro factor relacionado con la apertura, el costo de los insumos, desapareció casi totalmente de las preocupaciones de los industriales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.